Bueno, no podia faltar la continuacion

.
La anterior captura correpondio al pago del 1 de diciembre de 2008 y consistio en lo recaudado durante Septiempbre, Octubre y Noviembre (debes pasar de un minimo para que te toque pago. En Mexico este minimo es de $300MX).
A mediados de noviembre pense en aprovechar las fiestas decembrinas para promocionar a MercadoLibre, asi, construi un subsitio (dentro de un blog que tengo) y, para enviarle visitas,
- Le compre a casidiablo un espacio para banner 125x125 que duro del 12 de noviembre al 14 de diciembre ( us$6)
- Hice un intercambio con HumorFriki (le di espacio a 2 banners, el me di espacio para uno). Del 14 de noviembre hasta mediados de enero ($0)
- Le compre a Tecnologias Libres un banner 125x125 del 14 de noviembre hasta enero (us$6)
- Intercambie un link cruzado de texto con ortegamx (bailandotv) a partir del 14 de noviembre y hasta mediados de enero ($0)
- Intercambie un banner con linux-itt del 15 de noviembre hasta principios de enero ($0)
- OperativeSystemz me obsequio un espacio para banner 125x125 en lo que no se le llenaba el espacio destinado a ello. No se cuantos dias duro ($0).
Cabe señalar que hubo condiciones adversas: El hosting en el que estaba hospedada (dreamhost) comenzo a fallar, a caerse mis sitios y, hasta donde yo recuerdo, la primera quincena de diciembre estos estuvieron caidos (la segunda lo ignoro pues me fui de "vacaciones"), asi que temi perder esos us$12 invertidos, je

...pero las noticias fueron buenas, pues ya no tuve que esperar mas de un mes para que se me juntase lo minimo, pues si se junto (~us$32):
Por cierto, gracias a analytics, aqui las estadisticas de mis fuentes de trafico del 15 de nov al 31 de diciembre:
Y bueno, eso es tooodo amigos

En realidad se trata de un pequeño analisis de una pequeña, pero muy pequeña promocion pues no le dedique tiempo a mas.
...y por cierto, les cuento que ya sin publicidad en enero completo, de nuevo me tocara pago pues asi va hasta hoy la cuenta del mes (~us$43.92):
Y hasta ahi le dejo. No se si seguire
posteando, pues les aseguro que escribir este mensaje me ha costado mas trabajo que la campaña de la que hablo,