Foros de Software LibreChat #SoftwareLibreSociosSiguiente web/blog»

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

¡Síguenos en Twitter!. sorteamos regalos entre nuestros seguidores. Y no olvides seguir a los integrantes del foro.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mercadosocios  (Leído 2219 veces)
nopalitux
Global Moderator
Root

« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2008, 12:37:40 »

Opsss..y es que no vale con elegir Mexico mismo?..por que yo he elegido mexico,jajajja...

mmm, yo creo que si puedes elegir un país y registrarte. El problema viene con el pago.
MercadoLibre te deposita dentro de lo que ellos llaman "MercadoPago" y de ahí puedes sacar tu dinero a tu cuenta bancaria utilizando una clave llamada CLABE. En mi caso, hago la transferencia de MercadoPago a BBVA-Bancomer. Si tu te registras desde España, no se cómo le harías para transferir tu dinero  Huh ...mmm... deja preguntar y te comento.

nopalitux
Global Moderator
Root

« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2008, 08:30:32 »

Opsss..y es que no vale con elegir Mexico mismo?..por que yo he elegido mexico,jajajja...

Listo! que ya he preguntado si hay o no opción para aquellos fuera de los países en los que existe el programa para mercadosocios y esta fue la respuesta que recibí de mercadolibre:

Por regla, la persona tiene que inscribirse en el país en donde está  (Argentina, Brasil, Mexico, Colombia, Chile o Venezuela).

En el caso de la gente que está en España (o USA, o UK etc.), solamente en estos casos, para ellos hay la opción de wire transfer.

Es proceso es sencillo, cuando la persona llegue al pago mínimo, lo que ellos tienen que mandarnos es:

Bank Name:

Branch Address:

Branch Contact Name:

Swift#:

ABA#:

Account#:

Eso si, tal como lo mencionó gndx el pago NO es por click, así que no a tod@s conviene este sistema, hay de verdad que encontrarle el estilo si lo queremos utilizar  Giñar , lo que yo puedo asegurar es que si pagan  Sonreir

nopalitux
Global Moderator
Root

« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2008, 03:16:54 »

Me volvió a tocar pago!  Cheesy

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2008, 08:04:04 »

felicidades, esos son pesos mexicanos? si es así, ¿cunto es en dolares?

nopalitux
Global Moderator
Root

« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2008, 12:19:38 »

felicidades, esos son pesos mexicanos? si es así, ¿cunto es en dolares?

Si, es en pesos mexicanos, los cuales por cierto estan muy devaluados  Indeciso . Hace unos 6 meses hubiesen sido unos us$55, pero justo ahora equivalen a unos us$44

nopalitux
Global Moderator
Root

« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 06:16:43 »

Bueno, no podia faltar la continuacion  Sonreir .
La anterior captura correpondio al pago del 1 de diciembre de 2008 y consistio en lo recaudado durante Septiempbre, Octubre y Noviembre (debes pasar de un minimo para que te toque pago. En Mexico este minimo es de $300MX).

A mediados de noviembre pense en aprovechar las fiestas decembrinas para promocionar a MercadoLibre, asi, construi un subsitio (dentro de un blog que tengo) y, para enviarle visitas,

• Le compre a casidiablo un espacio para banner 125x125 que duro del 12 de noviembre al 14 de diciembre ( us$6)
  • Hice un intercambio con HumorFriki (le di espacio a 2 banners, el me di espacio para uno). Del 14 de noviembre hasta mediados de enero ($0)
  • Le compre a Tecnologias Libres un banner 125x125 del 14 de noviembre hasta  enero  (us$6
  • Intercambie  un link cruzado de texto con ortegamx (bailandotv) a partir del 14 de noviembre y hasta mediados de enero  ($0)
  • Intercambie un banner con linux-itt del 15 de noviembre hasta principios de enero ($0)
  • OperativeSystemz me obsequio un espacio para banner 125x125 en lo que no se le llenaba el espacio destinado a ello. No se cuantos dias duro ($0).

Cabe señalar que hubo condiciones adversas: El hosting en el que estaba hospedada (dreamhost) comenzo a fallar, a caerse mis sitios y, hasta donde yo recuerdo, la primera quincena de diciembre estos estuvieron caidos (la segunda lo ignoro pues me fui de "vacaciones"), asi que temi perder esos us$12 invertidos, je  Sonreir

...pero las noticias fueron buenas, pues ya no tuve que esperar mas de un mes para que se me juntase lo minimo, pues si se junto  (~us$32):

Por cierto, gracias a analytics,  aqui las estadisticas de mis fuentes de trafico del 15 de nov al 31 de diciembre:

Y bueno, eso es tooodo amigos  Sonreir  En realidad se trata de un pequeño analisis de una pequeña, pero muy pequeña  promocion  pues no le dedique tiempo a mas.

...y por cierto, les cuento que ya sin publicidad en enero completo, de nuevo me tocara pago pues asi va hasta hoy la cuenta del mes (~us$43.92):

Y hasta ahi le dejo. No se si seguire posteando, pues les aseguro que escribir este mensaje me ha costado mas trabajo que la campaña de la que hablo,  Cheesy   Sonreir
« Última modificación: Febrero 04, 2009, 12:03:35 por nopalitux » En línea

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 06:56:53 »

Nopalitux yo frecuentemente miraba tus sitio y pensaba, OMG!! se le cayo en hosting durante harto tiempo y el mejor (al rededor del 25 y fueron semanas). Estoy casi-seguro de que si no hubiera sido por el hosting tus ganancias hubieran sido más del doble.

Bueno pero igual no saliste mal, aparte ganas te una linda experiencia, y como sabes si el día de mañana para la navidad te ganas varios cientos o miles de dolares, jejeje.

Nopalitux Felicidades, de verdad que leer un post tuyo es un placer, sigues así, no cambies, bueno si, cambia, pero para mejor ejeje.

Saludos Cordiales
« Última modificación: Enero 29, 2009, 07:13:23 por Jam » En línea

nopalitux
Global Moderator
Root

« Respuesta #22 en: Enero 30, 2009, 12:17:13 »

Nopalitux yo frecuentemente miraba tus sitio y pensaba, OMG!! se le cayo en hosting durante harto tiempo y el mejor (al rededor del 25 y fueron semanas). Estoy casi-seguro de que si no hubiera sido por el hosting tus ganancias hubieran sido más del doble.

Bueno pero igual no saliste mal, aparte ganas te una linda experiencia, y como sabes si el día de mañana para la navidad te ganas varios cientos o miles de dolares, jejeje.

Nopalitux Felicidades, de verdad que leer un post tuyo es un placer, sigues así, no cambies, bueno si, cambia, pero para mejor ejeje.

Saludos Cordiales

Gracias Jam!  Sonreir y si, tienes razon, quiza si en lugar de invertir us$12 le invierto uno $120, jeje  Girar ojos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: