Foros de Software LibreChat #SoftwareLibreSociosSiguiente web/blog»

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

¡Síguenos en Twitter!. sorteamos regalos entre nuestros seguidores. Y no olvides seguir a los integrantes del foro.

Foros de Software Libre « Categoria General « Charlas « ¿Que es la barrita de la comunidad?
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es la barrita de la comunidad?  (Leído 3916 veces)
Jam
Administrator
SysAdmin

« en: Diciembre 26, 2008, 06:59:51 »

La barrita de socios es una barrita de comunidad la cual tiene como fin incrementar las visitas de nuestros sitios y también las relaciones sociales con bloggers y webmaster que posean intereses en común.

En términos prácticos cada socio tendrá:

• Una vitrina en todas las barras de la comunidad específicamente en la sección Socios.
  • Vistas desde otros asociados por medio del link Siguiente web/blog» ubicado en la barrita
  • Un backlink desde la portada de sociallinux.org (para esto es necesario que tengan su correo con gravatar)

Además nos estarás ayudando a que crezcamos entre todo como una comunidad más fuerte, amable y duradera.

Requisitos para instalar la barrita:

Ser de la comunidad, osea estar registrados en los foros, si no lo estas el registro es gratis.

Poseer una web, sitio, startup, blog o lo que sea en Wordpress o un CMS basado en php y poder editarlo (de momento no hay opcion para blogger de google)

Como unirse

Si cumples los requisito solo descarga te nuestro plug in para wordpress o el genérico para cualquier CMS basado en php, instalarlo, y luego me avisas con un correo a yo@eduardoaguila.com con los siguientes datos:

Url del sitio
link banner 125x125 del sitio (opcional)
descripción del pequeña sitio (de otro modo se usarla el eslogan del sitio)

PD: gracias sku, juanip, frank666.org, lesthack por ayudarme siendo los beta tester de la barrita.

« Última modificación: Enero 10, 2009, 08:48:08 por Jam » En línea

juanipaccapelo
Global Moderator
Root

« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2008, 07:30:29 »

PD: gracias sku, juanip, frank666.org, lesthack por ayudarme siendo los beta tester de la barrita.

Betatester? Mas bien conejillos de Indias xD

Es muy linda la barrita, además se genera movimiento de visitas entre los sitios con el link "Siguiente web/blog".

Espero que mucha gente se una a la iniciativa.

lesthack
Conocedor de Linux
**

:: lesthack

« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 07:46:01 »

Estamos para ayudar a la comunidad.  Sonreir

kpeter
Experto Linux

« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2008, 08:11:30 »

Estoy en blogger me fregue  Sonreir

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2008, 08:23:28 »

estoy intentando implementarlo en blogger pero como no es software libre (blogger blogspot) es más dificil

Augus.to
Conocedor de Linux
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2008, 07:56:29 »

y la barrita esa... se puede decorar y hacerle alguna que otra cosa para que quede acorde al blog?

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2008, 10:52:13 »

la estoy mejorando para que sea más guapa, pero no te preocupes por que toma el color de tus link, para quedar integrada Lengua

Aunque si quieres ir más aya, para que se vea mejor y más integrada, no hay problemas siempre y cuando no afecte a la visibilidad de la barrita, saludos y unance Lengua
« Última modificación: Diciembre 27, 2008, 11:07:16 por Jam » En línea

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2008, 11:29:26 »

hoo veo las estadísticas y la barrita esa esta enviando bastantes visitas a lo socios, vamos chicos no sean tímidos Giñar.

lesthack
Conocedor de Linux
**

:: lesthack

« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2008, 12:51:46 »

y la barrita esa... se puede decorar y hacerle alguna que otra cosa para que quede acorde al blog?

Si claro, mientras no la alteres mucho la puedes poner guapa. Mira la mía para que te des una idea.

http://code.inocorp.org

Saludos

Augus.to
Conocedor de Linux
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2008, 02:29:45 »

entonces no tengo excusa para no unirme, después me pongo a instalar el plugin y mando el mail Sonrisa

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2008, 05:54:39 »

entonces no tengo excusa para no unirme, después me pongo a instalar el plugin y mando el mail Sonrisa

okey te esperamos y creedme recibirás bastante visitas devuelta Giñar

vicarlone
Conocedor de Linux
**

« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2008, 06:00:13 »

Interesante, cuando tenga un tiempito la instalo

Augus.to
Conocedor de Linux
**

« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2008, 05:10:54 »

ya instale el plugin y puse las instrucciones (ahora me falta enviar el mail), es normal que no salga la barrita todavía? Impresionado

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2008, 12:05:34 »

debería mostrártela, mm lee las instrucciones y si siguiendolas al pie de la letra no muestra nada, pues agregarme al msn: yo@eduardoaguila.com

Jam
Administrator
SysAdmin

« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2008, 04:43:10 »

ya instale el plugin y puse las instrucciones (ahora me falta enviar el mail), es normal que no salga la barrita todavía? Impresionado

muy raro, alguien acade de agregar labarrita sin problemas contactate conmigo por msn plz

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: